Funciones

iPad
Todos los componentes de iPad como su pantalla Retina, cámaras, procesador A6X y demás compuestos hacen en conjunto un instrumento totalmente eficaz para mejorar su funcionamiento cada vez más.
Las mejoras de iPad con pantalla Retina respecto al iPad 2 te garantiza una mejor experiencia, la pantalla Retina posee una resolución de 2048×1536 esto gracias a sus 3.1 millones de pixeles 4 veces más pixeles que los que posee iPad 2 y más de un millón de pixeles más que una televisón HD, la resolución es tal que con la vista del ser humano no se podrían distinguir los pixeles.

Chip A6X

iPad

El Chip A6X de iPad pantalla Retina es hasta el momento el más potente y hace que todas las aplicaciones corran de manera instantánea y hasta los juegos con los gráficos más complejos se desarollen con toda fluidez y realismo.
Todas éstas funciones no hacen que iPad pantalla Retina pierda su eficiencia, ya que la batería dura hasta 10 horas de uso contínuo.

Grabar videos, tomar fotos, descargar música, guardar archivos y descargar aplicaciones no acabará con la capacidad de almacenamiento de iPad porque tiene una capacidad de almacenamiento de 128 GB.

App Store

Existen más 300,000 aplicaciones disponibles en App Store, muchas de éstas simplificarán tu vida cotidiana tanto en el trabajo como en el hogar ya que muchas de ellas han sido creadas por los mejores ingenieros. iPad cuenta con aplicaciones integradas muy útiles como Face Time, Safari, iBooks, Maps, iCloud entre otras.

iPad

 

Siri

Siri es una aplicación que hace la función de asistente inteligente y te puede ayudar a hacerlo todo ya que te dará cualquier información que le pidas. A Siri le puedes pedir algo como se lo pedirías a otra persona. Si buscas un buen lugar para comer solo díselo a Siri y él te ayudará a encontrarlo y no solo eso, Siri es también pro-activo y te preguntará si has quedado satisfecho con su ayuda o si quieres más opciones.

About ipadcom